iHeartRaves Máscara facial sin costuras para polvo al aire libre festivales deportes del 2020

la máscara facial iheartraves es la única máscara facial que se adapta a la mayoría de personas Diseño multifuncional, Ligero y transpirable, estas máscaras faciales para festivales son ideales para festivales de música con polvo, conciertos, ciclismo, raves, y deportes al aire libre como paintball, senderismo, yoga, ejercicio, trabajo en el patio, montar o cuando quieras vivir sin polvo. Diseños originales: máscaras sin costuras de bandana diseñadas exclusivamente por iHeartRaves.

máscara facial

máscara facial

DESCRIPCIÓN:

  • 100% microfibra poliéster
  • 0.7″ de alto
  • 14″ de ancho
  • Talla única que se adapta a la mayoría – iHeartRaves cara bandanas cuentan con un tejido super elástico que se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza (adultos y niños).
  • Diseño multifuncional – más de 10 formas de llevarlo – pañuelo, diadema, muñequera, máscara, pelo, balaclava, bufanda de cara, máscara sin costuras, gorro, bandana, y mucho más.
  • Ligero y transpirable: el tejido que absorbe la humedad transfiere calor y humedad lejos de tu cuerpo y fuera de la bandana sin costuras, manteniéndote fresco. La tecnología de tejido de secado rápido permite que tu máscara se seque en cuestión de minutos, en lugar de horas. Llévalo como un protector facial para proteger tu cara de quemaduras del sol.
  • Accesorio perfecto para – Estas máscaras faciales para festivales son ideales para festivales de música con polvo, conciertos, ciclismo, raves, y deportes al aire libre como paintball, senderismo, yoga, ejercicio, trabajo en el patio, montar o cuando quieras vivir sin polvo.
  • Diseños originales: máscaras sin costuras de bandana diseñadas exclusivamente por iHeartRaves.

VENTAJAS DE LA MÁSCARA FACIAL DE iheartraves CON RESPETO A LAS DEMÁS:

  • Nuestros pañuelos sin costuras están seguros de que harán que tu mandíbula se caiga.
  • Esta máscara multifuncional también se puede usar como gorro, diadema, bufanda de cuello, muñequera, corbata de pelo y mucho más.
  • hay 12 maneras diferentes de llevar: ¿por qué comprar una diadema, polaina para el cuello, bandana, gorro y gorra cuando lo tienes todo en uno? En verano, estira tu diadema para absorber el sudor y protegerte del sol. Nuestras diademas son usadas por guerreros de fin de semana y atletas de pulpo, y urbanitas elegantes. En invierno, roca como una polaina ligera para el cuello, máscara facial, gorro o pasamontañas, añadiendo una de estas como una capa extra de calor para mis orejas, cabeza y cuello.
  • ★ Protección solar, a prueba de polvo y te mantiene seco: úsalo como una máscara facial para proteger tu cara de quemaduras de los rayos del sol directamente. Mantienen la transpiración fuera de tu cara cuando entrenas en el gimnasio o cortas el césped en el jardín. También ayudan a mantener la nariz y la boca limpios de la respiración de polvo. También puedes guardar uno en tu cabello para evitar la acumulación de barro.