administre las finanzas de su negocio con harpoonapp 

la empresa harpoonapp con su oficina principal en Estados Unidos  nos sirve entregándonos por 14 días de prueba su plataforma financiera para nuestro negocio enfocándonos en cómo manejar nuestras finanzas tanto personales como del negocio con 4 reglas muy importantes e intuitivas que siguiendolas nos entrega resultados día a día de cuántos días podemos disfrutar nuestras vacaciones, hasta cuánto dinero podemos disponer para gastos, en que labores estamos destinando nuestro tiempo.

si trabajas de forma remota (teletrabajo) puedes revisar el tiempo gastado el cual se convierte en un indicador financiero, son muchos más los beneficios si se toman el tiempo de revisar la plataforma por estos motivos administre las finanzas de su negocio con harpoonapp es practico y al punto.

  1. lo primero es establecer una meta financiera ¿Cuánto dinero deseas  ganar este año? establecer una meta financiera anual significativa para su negocio es la mejor manera de guiarlo a tomar decisiones inteligentes que lo lleven al crecimiento y al éxito. Permita que su visión a largo plazo dirija sus decisiones a corto plazo.
  2. Planifica tus ingresos, planifique la cantidad de ingresos que su negocio necesita aportar cada mes y programe sus proyectos en consecuencia. Cuando planificas tu futuro, eres dueño de tu futuro.
  3. Factura de manera inteligente a tus clientes, la facturación debe ser un proceso libre de estrés tanto para usted como para sus clientes. Elija una estrategia de facturación que complemente los servicios que brinda., automatice su proceso de facturación siempre que sea posible. Sea directo y claro en sus términos a medida que realiza el pago puntual, si te encuentras en Sur America  este tipo de facturación no es válido como facturación electrónica exigida por la Dian (en Colombia)
  4. y no la reemplaza pero es un proceso que sirve para manejar la facturación de independientes (freelancers) y se puede configurar para el idioma español de manera alterna a el proceso de Facturación Electrónica para mantener al día con nuestros gastos del día a día y poder evaluar como vamos.
  5. Controla tus gastos, el dinero que gasta es tan importante como el dinero que gana. establezca un presupuesto de gastos para su negocio para aportar propósito, planificación y disciplina a sus gastos. rastrea cada centavo; hacer ajustes según sea necesario; y mantenerse rentable. es necesario tener el control.

Qué características incluye harpoonapp

harpoon1

  1. área de planeación, área de facturación, seguimiento de tiempo (tracking), área de proyectos, Gastos y analitica, (analytics)

Cómo usar harpoonapp en sus negocios
Todos tenemos ya una necesidad cuando somos emprendedores, independientes, empresarios, freelancer, es tener los indicadores claros cada día acerca de cómo debemos actuar frente a nuestro panorama financiero, es aqui donde harpoonapp tiene la palabra el programa empieza pidiéndonos que ingresemos lo que necesitamos vender cada mes,  desde inicio de año hasta finalizar el año teniendo en cuenta que cada mes tenemos unos planes a programar.

además de obtener ventas se presentan salidas, vacaciones, capacitación, imprevistos, etc todo esto tiene un valor económico que cuando se termina de calcular el año empezando en un determinado mes que el usuario empiece a usar el programa harpoonapp si gusta y tiene la información guardada de sus gastos e ingresos por mes puede empezar subiendo la información desde comienzo de año.

Con estos datos (objetivo financiero anual) harpoonapp comienza a hacer el trabajo por nosotros y es que a medida que ingresamos gastos, (expenses), facturación, (invoices) horas gastadas, (tracking) el programa nos empieza a hacer el análisis (analytics) de cómo vamos en cuanto a las metas trazadas desde un comienzo, es decir si en un determinado mes no se cumplió lo proyectado el acumula este valor y lo coloca como una proyección para el próximo mes más la nueva meta lo que significa que estamos frente a un asesor financiero virtual, a mi me gusta mucho esta parte, tener asesoría virtual

profesional de como va nuestro negocio en qué invertir cuando no sabemos cómo están nuestras finanzas, harpoonapp ayuda a dirigir un proyecto del punto de vista económico, ayuda a mostrar desde un inicio si se mantienen los gastos frente a los ingresos o también de acuerdo a los ingresos cuantos dias de vacaciones como independientes podríamos tomar y este programa tiene una nueva forma de predecir los gastos e ingresos a futuro si se alimenta toda la información verdadera desde el comienzo, esperamos este avance informativo de este programa harpoonapp sea de utilidad y te invitamos a que lo pruebes de manera gratuita por 14 días sin ingresar tus datos de tu tarjeta de credito, solamente su nombre, correo y clave personal,

harpoon2

ten en cuenta que si deseas ir directamente al programa te dejo el link: https://harpoonapp.com/?via=wiliam
e
ste app sirve para mantener en orden todos los movimientos de nuestro negocio sin ser un contador público en tu pais.

gracias,

Wiliam, +57-3108281683