tu página web en minutos

Defina la idea para el sitio web

te has preguntado? como hacer tu pagina web en minutos? Es importante empezar a trabajar en la idea de su emprendimiento, su negocio ó su servicio que va a empezar la idea de este pequeño resumen para empezar su pagina web es como obtener un aterrizaje necesario para empezar a obtener un negocio con vida digital.

sus ideas debe  de resumirlas en una pizarra ó en una cartelera de tal manera que pueda descartar la que menos fuerza le apueste o la que no crea tener la suficiente experiencia para dedicarse a partir de este momento, aquí es importante empezar a validar la cantidad de búsquedas que encuentra en internet en los últimos 5 años para que ayude a obtener una buena depuración de sus ideas frente a la experiencia conque cuenta para cada idea que definió.

y ahora que más puedo hacer?

es importante  solo dedicarse a una sola, el enfoque es importante sino existe no va a obtener resultados en el tiempo ya que los trabajos digitales demandan tiempo necesario igual que cualquier otra profesión existente, esto es lo que se llama  planeación pero ya de una manera diferente a la tradicional, cumplir un horario 8 horas /día, 48 horas/semana etc en el mundo digital puedes invertir 8 horas a una labor y obtener un prototipo ó una parte de contenido, etc.

la diferencia es que eres tu propio(a) jefe y te debes de organizar en cuanto al tiempo para saber cuanto tiempo estas dispuesto a invertir en tu proyecto y en cuantos días deseas verlo terminado.

el link para revisar las búsquedas es https://ads.google.com/home/tools/keyword-planner/ es importante aclarar que se debe de inscribir para empezar a tener sus herramientas de trabajo necesarias para un emprendedor en el mundo digital, allí va a encontrar la forma de encontrar el promedio de búsqueda por cada palabra clave que ingrese, el costo por click , CPC, igualmente le recomiendo revisar e investigar con la plataforma de google trends, es muy practico y preciso ayuda a obtener una idea clara sobre cual idea ha sido mas buscada en los últimos 5 años.

más ayudas con más herramientas

revisa también el ultimo año e incluso meses, por país, ciudad y la palabra relacionada https://trends.google.com/ cave destacar que esta herramienta es gratuita y poderosa ya que son de suma importancia a la hora de empezar una idea, servicio ó lanzar un producto en internet.

Ya con este análisis definido de su idea a comenzar empiezas a revisar que estilo de pagina web deseas para mostrar a tus clientes, a tu audiencia aquí es importante aclarar si vas a comenzar con un estilo completo empresarial ó únicamente se va a limitar en informar a su audiencia de que se trata tu producto ó servicio en este caso es escoger un blog el cual consta de solamente dos paginas tus escritos y otra pagina para el contacto, mientras una pagina web empresarial es muy completa lleva un mínimo de 3 paginas y va con imágenes, videos, seguridad etc.

en este primer punto ya tienes tu punto de partida para obtener su pagina web ó diseño web es bueno obtener una imagen de como le quedaría su diseño web e incluso defina los colores e imágenes para que la empresa que diseña tenga la idea clara y como serian las imágenes de su proyecto a empezar a ser plasmado de manera inmediata.

Registrar su nombre de Dominio

para que sigas el hilo conductor de como hacer tu pagina web en minutos la empresa que recomendamos por su antigüedad, seriedad, precio es https://www.dynadot.com/ ingrese y digite su nombre con la extensión deseada  .com .NET .us . org. biz . ca es decir todas las extensiones ya están en la base de datos de dynadot e inclusive extensiones que no estaban en la mente del usuario ya están a la venta .adult .toys  . help  . pizza es decir los nombres de ideas de negocios ya tienen su propia extensión recomendamos fíjese en los dominios con extensiones de países ex .Asia  . com.co .us .ca

algunas veces para poder adquirir este tipo de dominios por países la empresa que va ha iniciar debe tener una oficina en ese país de lo contrario no es permitido la venta, también cada dominio es ofrecido con una privacidad es decir su dirección no va ha ser divulgada por la empresa de dominios ni tampoco la van a encontrar los usuarios al encontrar su dominio en un motor de búsqueda.

 Adquirir su hosting para hospedar su pagina web

Para empezar a definir un hosting debe de ir de la mano con el tipo de diseño que elegiste si empezaras con algo básico como lo es un blog entonces te sugerimos empezar con contratar un diseño web básico el cual le genera tranquilidad y tiempo para empezar a aprender acerca del manejo de su pagina, acerca de como se configura un diseño, de como se cambia el usuario, clave etc en un hosting básico https://wpx.net/?affid=10193 usted es el que tiene el control.

tenga en cuenta que el contratar un hosting es por 1 año de servicio mínimo, incluye sudominio.com pero además la asesoría es personalizada con miasesorweb.com lo invitamos a preguntar a relacionarse con las facilidades para empezar su proyecto ya que cuando adquiere un diseño web cualquiera, básico, profesional ó avanzado esta adquiriendo de una vez el hosting por un  1 año y con el dominio.com incluido, lo que nos diferencia de otras empresas ya que la mayoría te vende de manera independiente el servicio , hosting y dominio aparte cada servicio.

si adquiere un hosting independiente de que empresa le haga el diseño revise muy bien si le van a dar la asesoría y que la empresa del hosting tenga un nivel de conocimiento suficiente para cubrir todas sus dudas ya que podría verse en un mar de dudas y en algunos casos trabajan es en idioma ingles.

 Elegir su plataforma CMS para trabajar su diseño

 Cuando se comienza un diseño ya teniendo el estilo, nombre de dominio y hosting la plataforma CMS para trabajar el diseño escogido ó incluso diseñado a su gusto se debe definir con cual CMS definirse existe WordPress va en la version 5.2 , además de otros CMS populares pero con mas exigencia de conocimiento técnico, JOOMLA, DRUPAL, etc, son los mas usados en la actualidad estos están enfocados a hacer de su diseño toda una empresa virtual en el tiempo pero no se mueven solos, usted debe de prepararse para obtener lo máximo de ellos.

para esto se requiere de experiencia en cada CMS, horas de trabajo y horas de capacitación la mejor y mas practica plataforma actualmente que recomendamos es WordPress por su capacidad de ser compatible con casi todos los plugins que han salido y están actualizando y creando cada día en diferentes países, esta plataforma es solidad en su capacidad de respuesta, estable en la configuración fácil de configurar y de actualizar, es una plataforma que se presta para unir con ella una tienda virtual como lo es woocommerce en su última version 3.6.4.

es excelente pero nuestro mejor concejo verifique y asesórese bien que tipo de pagina web ó diseño va ha empezar ya que entre mas nivel de complejidad requiera tener así mismo requiere de mas pluging y el hosting necesita tener mas capacidades avanzadas en su área de recursos como lo es el espacio en disco y la calidad del hosting, existen hosting compartido, hosting privado y hosting dedicado de acuerdo a su necesidad necesita estar en un tipo de estos hosting, con miasesorweb.

le apoyamos en definir el hosting y además su proyecto ya al contratar estará con un CMS WordPress desde un comienzo para que este hospedada su pagina web.

 Como monitorear su pagina web después de finalizado su diseño

 Cuando su diseño esta ya instalado, diseñado y además cuenta con su hosting se debe de empezar la integración a las principales empresas de monitores 24 horas 7  días a la semana , empezamos con la mas general que es google analytics aquí estará revisando en tiempo real cuantos visitantes y a que horas visitan su pagina además de otras mediciones importantes que son de alto nivel de importancia, en miasesorweb le instalamos también un live chat para que en vivo se comunique con los visitantes.

además de entererarse de quien visita su pagina pueda dialogar en vivo con cada uno de ellos y no dejar un proyecto realizado sin quien este al frente de sus clientes y de manera personalizada, cada proyecto es importante para nosotros por este motivo lo invitamos a que se comunique para aclarar sus dudas para ampliar cualquier tema y poder empezar su proyecto de tanta importancia en el mundo digital https://wa.link/agenciadigitalwc

tu página web en minutos