1.Términos y Políticas

1.Terminos y políticas

1.Términos y Políticas agencia digital wiliam colorado

Condiciones de Uso: Términos y condiciones

AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO es un sitio web de una agencia digital que cuenta con servicios de marketing digital y recursos digitales para la venta y asesoría a todos los usuarios que nos visitan y se registran siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones que se describen en este documento.

Dichas “condiciones de uso o términos de uso” podrán ser actualizados en cualquier momento y publicados inmediatamente en el sitio. Por lo tanto, el usuario es responsable y acepta estar revisando estas condiciones periódicamente.

El usuario al aceptar todos estos 1.Términos y Políticas agencia digital wiliam colorado se obliga a seguir todos los lineamientos que aquí aparecen o de lo contrario podrá prescindir en cualquier momento del uso del sitio AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO Igualmente acepta recibir información directa o través de funcionarios del sitio Web.

La empresa es la única responsable del contenido total, esto es textos, gráficos, fotografías, imagenes, videos y links con anuncios clasificados y/o publicidades, una vez sean publicados o la misma los transmite por cualquier otro medio. Al registrarse el usuario(a) a nuestra página da fe de que es consiente que el contenido y portafolio ofrecido es para beneficio mutuo y que el que tiene todos los derechos de propiedad, de marca, “copyright” permisos, patentes y otros que hagan parte del registro y ventas es la empresa AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO

Y de no ser el propietario, da fe de ser poseedor de todos los permisos y autorizaciones por escrito, (vía correo, email) necesarias para usar dichos contenidos, programas, licencias y testimonios en AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO. Al ser la empresa poseedora de todos los derechos de su contenido, autoriza al usuario o miembro para que lo use.

AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO (Entiéndase por sus funcionarios) 1.Términos y Políticas interviene en la negociación o transacción que pueda efectuarse con información suministrada por el sitio. El usuario al utilizar el sitio web AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO lo hace bajo su entera responsabilidad y actúa bajo sus propios parámetros de control y verificación para evitar estafas y cualquier otro delito que atente contra su integridad.

Igualmente acepta a no hacer uso indebido bajo cualquier modalidad del sitio web AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO con el fin de dañar la integridad de otro u otros usuarios, como del mismo sitio. Igualmente acepta que toda la información consignada por él mismo en el sitio web AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO es verdadera.

Las opiniones o contenidos de los usuarios, 1.Términos y Políticas no expresan el pensamiento o lineamientos de  AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO Solo se vale a través de ellos desde que la información este verificada AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO  hace cualquier clase de recomendación.

AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO 1.Términos y Políticas Se reserva el derecho de eliminar o limitar cualquier contenido que no cumpla con los requerimientos aquí expresados sin previo aviso.

Todo contenido que viole derechos de autor y/o propiedad y otros que sean denunciados o notificados por los usuarios, serán eliminados por el AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO

AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO 1.Términos y Políticas podrá bloquear a cualquier usuario que incumpla con las normas recurrentemente.

Términos y Políticas

El usuario a su vez acepta no utilizar otro medio derivado del sitio web que permite publicar contenido que viole alguno o algunos de los puntos anteriormente enunciados, además de:

  1. Publicar información que implique suplantación de identidad de una persona o de una empresa.
  2. Publicar información de otra u otras personas o entidades sin los correspondientes permisos o autorizaciones.
  3. Hacer uso ilícito del sitio por medio de virus, programas y otros, con fines de alterar o producir daño a otros usuarios, a sus contenidos, software o hardware.
  4. Hacer uso ilícito del sitio con fines de alterar o producir daño al mismo sitio a través de virus y otros programas diseñados por tales fines.
  5. Ofrecer productos y/o servicios a los que después cambie las condiciones en detrimento de usuarios o consumidores.
  6. Utilizar el sitio para cualquier práctica ilegal.
  7. Publicar información engañosa o que lleve a links de esquemas de pirámides o de otros prohibidos por la ley.
  8. Crear enlaces no permitidos por AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO a otros sitios.
  9. Proporcionar información masiva que pueda alterar el buen funcionamiento o desempeño del sitio limitando a los demás usuarios.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES :

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook inc, además, este sitio no esta respaldado por Facebook de ninguna manera, Facebook es una marca registrada de Facebook inc. Somos parte de los programas de Marketing de afiliados de las empresas Termageddon LLC, Harpoon LLC, Seminarios Online, de las cuales recibimos comisiones por las ventas realizadas.

Las plataformas de pagos de la AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO es la empresa MERCADO PAGO (FILIAL COLOMBIA SUR AMERICA),  y por medio de la cuenta del BANCO DE COLOMBIA con la respectiva autorización, afiliación y antigüedad para hacer transacciones online con tarjeta de credito o con el balance de dinero que disponga el afiliado respectivo, permitiendo utilizar todos los servicios que brindan las mismas,  la empresa PAYPAL Y BANCOLOMBIA  la moneda que se maneja para los pagos es el peso colombiano y en dólares, haciéndose el cambio de divisa de manera inmediata de acuerdo al País de donde proceda la compra, además estas empresas brindan protección a todas las compras y devolución del dinero cuando sea necesario. Las demás formas de pago que se sugieran es de comun acuerdo con el cliente quien es el que hace el pago correspondiente.

En cuanto a los BLACK DAYS, 1.Términos y Políticas las ofertas, promociones y demás relacionado con estos dias negros son validas solamente si el cliente hace la compra en la pagina de AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO es decir online, los pagos son por medio de la empresa PAYPAL en la cual la empresa AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO es afiliada y esta debidamente registrada, después que la compra es comprobada en la plataforma PAYPAL,  se inicia el contacto con el cliente para que envié las sugerencias y demás necesario para prestarle el servicio digital adquirido, los BLACK DAYS tienen un vigencia de fecha la cual esta especificada en la HOME PAGE de AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO cualquier negociación que se pacte fuera de la pagina de AGENCIA DIGITAL WILIAM COLORADO estaría por fuera del descuento enunciado en los BLACK DAYS,

nuestro programa de entrenamientos presenciales y online:

Te invitamos a revisar más de nuestros programas: https://agenciadigitalwc.com/categoria-producto/capacitacion-cursos/

las dudas se responden el mismo día en que llegan:

Les recordamos que cualquier duda se puede comunicar a nuestro whatsapp https://wa.link/agenciadigitalwc

1.Terminos y políticas

Abrir chat
1
conversemos
¡Hola! Quiero que mi marca despegue. Necesito la asesoría de ustedes. ¡Conversemos!